Tomas desde España

19.03.2009 00:23

Tomas desde España-

Hola amigos: Hoy me decido a contar mi historia con " LA GALLEGA". Corria el año 1981, yo tenia 15 años y aparcado al lado de mi casa vi por primera vez un Renault Fuego rojo todo nuevito, iba hacia el colegio con mi hermano el mayor, no hubo que pararlo,el solo me miro, miro el coche y me dijo: ¿Que te parece? La respuesta era obvia: -Ese sera mi coche-Le conteste. Pasaron los años y fui creciendo (que raro),paso la euforia del principio, pero en mi mente siempre estaba la ilusion de comprarme mi Fuego. A los 23 años recien cumplidos me case y tuve mi primer hijo y mi primer coche, un Simca 1200 GLS color amarillo y que gastaba mas aceite que gasolina, despues de 2 años llego el momento de cambiar de auto, como no podia ser de otra forma, seguia teniendo en mi mente el Renault Fuego, mi mujer, Begoña, ya estaba embarazada de mi segundo hijo, lo suyo seria comprarse una berlina tipo sierra (puaggggg), pero yo, empece a mirar fueguitos en distintas casas de compra-venta, el primero que vi era un GTX 82, estaba muy "quemado" y me pedian 675000 pesetas de las de entonces (año 91), fui a otro concesionario y vi mi Fuego GTX (europeo) del año 84, me lo dejaban en 575000 pts. Mi idea era ver los fuegos para quitarme la idea de comprarlos, pero, aqui entra en juego mi mujer que, viendo a "LA GALLEGA" me dice: -Este es nuestro. Despues de visitar numerosos bancos y cajas de ahorros, hubo quien nos fio el dinero y lo compramos. 10 años despues, y pensando en cambiar de coche, conoci a los miembros del Fuego Club de Buenos Aires y renacio en mi la pasion por este FIERRO, muchas gracias a todos y especialmente a Begoña, sin la cual no habria podido disfrutar nunca de la conduccion de mi FUEGO. Tomas Zaragoza (España)

 

NOTA: Tomas, actualmente es el presidente y fundador del Renault Fuego Club de España, www.renaultfuegoclub.com, muchos de los integrantes "viejos" del Fuego Club, compartimos y fuimos espectadores de lujo y alentamos la idea de Tomas de hacer un Club de la Fuego en la madre patria, inspirado tal vez en el nuestro, algo que nos llena de orgullo y pasion.

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved. www.fuegoclub.com.ar