Si Vos Podes Colabora!!!!!!!!

16.03.2009 22:24

por negrito el Lun Mar 16, 2009 10:25 pm

amigos
esta es una iniciativa del club amigos del chevrolet,donde un socio nuestro es vicepresidente del mismo y tenemos la mejor onda con daniel roca que es su presidente y con sus socios
siempre que podemos darles una mano colaboramos
la idea es poder juntar la mayor cantidad de elementos posibles e ir a entregarlos en conjunto el dia domingo 5 de abril a una escuelita rural en la ciudad de mercedes

el que tenga cosas para donar por favor me manda un pm a mi y coordinamos la entrega,ya que no podemos esperar hasta la reunion mensual de abril


saludos
negrito :wink:

Bienvenido a todo el que entre a este anuncio.

Amigos

Un nuevo año arranca

Hablando con Waly (mascatuerca) me comento su inquietud en cuanto a realizar mas eventos solidarios y no hablo de exposiciones y/o encuentros que organizan otras agrupaciones que algunas son a beneficio y otras solo para juntar autos , si bien estan buenas (algunas) su idea es otra , la cual comparto plenamente y se las paso a comentar.

Nuestro club reune muchos autos por reunion y es mucha la gente que viene a participar y apreciar los vehiculos la idea es que todo aquel viene seguramente en su casa tenga alguna ropa para chicos en buen estado que ya no se utiliza o puede tener un libro para chicos que ya no leen o un juguete que ya no usan , es entonces que les pedimos que traigan esos elementos y en el mes de Abril todo lo recolectado sera llevado a un hogar de la localidad de Mercedes Pcia. de Bs.As , no es obligacion traer eso que te estamos pidiendo mas material didactico pero si lo tenes o podes comprar traelo que hace falta.

El dia de la entrega de lo recolectado haremos una caravana a la cual esperamos que participen no solo trayendo lo pedido en las reuniones si no que nos acompañen y les aseguro que la alegria que le generaremos a ese hogar de chicos el cual ni sabe ni se imagina que iremos vale mucho mas de lo que Uds. se imaginan.

Esperamos contar con vtra. solidaridad, aclaro que en reunion de marzo y Abril tambien recolectaremos y en Mayo haremos entrega de lo recolectado en otro lugar a designar.

Les mando un abrazo a todos , esperamos que tengan un buen año y que con el apoyo de todos Uds. estoy convencido de que lo lograremos.


SI VOS PODES COLABORA ¡¡¡¡¡


Daniel Roca
Club Amigos Del Chevrolet Bs.As.
 
Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved. www.fuegoclub.com.ar