Nuestro Socio Agustin Figueroa (figsher) Se Fue a Cataratas y lo Compartio con Nosotros

11.12.2009 21:14

 

si estoy loco me fui a cataratas con la fuego

Notapor figsher » Jue Dic 10, 2009 5:24 pm

bueno si eso es lo que me decian todos "vos estas loco" pero tengo una fuego como no lo voy a hacer si se puede?
despues del espectacular finde en balcarce,deje pasar un dia y el martes 1 tipo 12 de la noche empece el viaje hacia misiones con mi novia.son 1385 km..el viaje de ida fue con lluvia toda a noche pero como es autopista hasta gualeguaychu fui tranqui pero despues en la ruta 14 se empiaza acomplicar por que es pavimento y todo con la huella de los camiones asique con la lluvia iba haciendo sapito para todos lados ,ahi decidi parar hasta que se haga de dia,despues el viaje siguio con lluvia pero de dia.mas adelante agarro la ruta 12 que va derecho a puerto iguazu ahi me agarro la noche de nuevo, es una ruta horrible donde iba a menos de 80 y no se veia nada incluso con las luces largas pero por fin llegue joya...
las cataratas son impresionantes .misiones todo esta muy bueno,en brasil la fuego deslumbro ...la vuelta a bs as fue mas tranqui y rapido..
no los aburro mas le muestro algunas fotos...

por la 14 en corrientes
Imagen
por la ruta 7 que por la selva ,impresionante(fuego,te amo) :lol:
Imagen
en el fondo se ve toda la selva misionera
Imagen
las cataratas del lado argentino
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
entrando a brasil,imaginense la cara de los brasucas mirando la fuego unica
Imagen
cataratas del lado brasuca
Imagen
Imagen
Imagen
con la fueguito en la triple frontera en brasil
Imagen
perfecta hermosa veloz,luminosa
 

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved. www.fuegoclub.com.ar