Mi Historia junto a la Zarateña

19.03.2009 00:11

Mi Historia junto a la Zarateña

Bueno todo arranco por Abril del año pasado cansado de remises y con el sueño del primer auto, yo como siempre y de chico fana mal de los autos, con apenas 3000 pesos en mano a buscar un auto prácticamente imposible y bueno la verdad que era solo para mutilarme ver lo que pedían por un 147 destruido alrededor de 5000, como siempre y como muchos ya me conocen, extremadamente rompebolas e inquieto, en ese entonces haciendo admin. Contable para unas pimes, tramites varios, etc. Y bueno de tanto ir a los bancos como saben no paro de hablar me hice amigo de los chicos del banco y me dicen, Tenés la cuenta sueldo acá??? Si le digo por??? No te interesa un préstamo personal??? Y bueno ahí arrancamos a ver los números y me dice bueno te cierra así??? Y le digo ok como hacemos??? Y me dice quedate trank que te lo dejo pre adjudicado cuando quieras la plata pasa a firmarlo y listo.
Con un panorama mucho mas optimista y con una sonrisa de oreja a oreja comencé a buscar el 147 y bueno hablando un poco termine con la conclusión de que un 147 no me servia, hoy en día no podes andar a 120 en autopista porque te pasan por arriba y yo lo queria para viajar desde zarate a capital.
La cosa que de casualidad en autofoco se me dio por entrar a ver las fuegos, las cuales estaban lejísimos de lo que tenía y bueno buscando y buscando conseguí llegar a una coupe bastante deteriorada y con muchas cosas por hacerle y bueno ahí ya decidido a restaurar prácticamente una coupe y cumplir el sueño de pibe Fana de El flaco, de ahí que con el Kosh le pusimos Juan Maria a mi Hermano jajaja.
Siendo jueves había arreglado para el lunes de la semana próxima ver una en capital y estaba chocho, y bueno salgo a despejarme a tomar un poco de aire aparte ya no me aguantaban en mi casa porque no paraba de hablar de autos y me cruce con la coupe, vi que tenia un cartel que estaba en venta pero no pude tomar el numero asique a las put.... llego a mi casa y le cuento a mi viejo y me dice Zarate es chico quedate tranki que ya la vas a volver a ver. Mi viejo agarra la camioneta y se va a hacer unos mandados y se la cruza le pregunta a cuento la vendía le toma el numero y bueno, primer paso listo. Esa misma noche me comunique con Oscar el ex dueño y coordinamos para verla el día viernes, la fuimos a ver con mi viejo y quede chocho, sinceramente había que hacerle un montón de cosas, pero me enamore, el viernes a la noche lo
llamo y le pregunto si no había problemas en ir con el mecánico el día sábado, me comento que no habia drama.
El sábado a primera hora con mi viejo y el kosh voy a verla y Oscar me dice y el mecánico??? Y le digo no tenés drama si la llevamos al taller??? Accedió sin ningún problema y ahí fuimos.
La miramos de abajo y comprobamos que no tenia ningún choque y que era un coche como para meterle mano y levantarlo.
Ese mismo día ya estaba todo dicho, el lunes al banco a firmar los papeles y el miércoles lluvioso mi viejo en Zarate yo en capital la va a buscar y la lleva a casa. De ahí en mas ya muchos conocen la historia, el auto no hace mas que darme satisfacciones y de llenarme de gratos momentos con un grupo formidable de personas que compartimos la misma pasión, hoy bajo un techo llamado Fuego Club por el cual paso noches sin dormir y me mato trabajando, Hoy ya en el tramo final de la restauración y con la Zarateña como la conocen mis amigos en el taller haciéndole motor y preparándola un poquito, ansioso de que sean las 6 de la tarde para poder ir a verla.

Espero no haberlos aburrido.

Un abrazo enorme

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved. www.fuegoclub.com.ar