Fuego Club Argentino en la Caravana 50 aniversario de la Planta Renault Santa Isabel

26.11.2005 00:19
Con gran éxito el 24 y 25 de noviembre de 2005 se llevó a cabo la Caravana 50º Aniversario, con motivo de los 50 años de la Fábrica Santa Isabel, ubicada en la provincia de Córdoba. Estuvo compuesta por 106 autos, que arribaron a la ciudad mediterránea para festejar junto a la fábrica donde fueron producidos. La Caravana que partió de Buenos Aires y fue sumando integrantes de Rosario, Santa Fé y de la misma Córdoba en su recorrido.

Todos los modelos producidos en Santa Isabel estuvieron representados: Jeep, Baqueano, Bergantín, Carabela, Estanciera, Rambler, Gladiator, Gordini, Dauphine, Torino, Renault 4, 6, 9, 11, 12, 18, 19 y 21, Coupé Fuego, y Trafic.
Llegaron a la fábrica manejados por sus propios dueños, quienes vivieron con profunda emoción el momento de entrega de una distinción a todos los ganadores de las 7 selecciones realizadas en diversos puntos del país por su excelente estado de conservación y originalidad.

Todos los vehículos fueron ganadores, protagonistas y excelentes representantes de los más de 20 modelos que fabricó Santa Isabel desde 1955, momento en que se colocó la piedra fundamental.

 

 

En esta caravana organizada por Renault Argentina, participaron dos de las mejores coupes de Fuego Club Argentino.

Ivan , socio 05 con su GTA max, 92´azul noche y Alejandro, socio 06 con su GTX ´85 Azul. Impecables las dos.

 

 

 

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved. www.fuegoclub.com.ar