Fuego Club Argentino en la Caravana 50 aniversario de la Planta Renault Santa Isabel

27.07.2008 15:52
Con gran éxito el 24 y 25 de noviembre de 2005 se llevó a cabo la Caravana 50º Aniversario, con motivo de los 50 años de la Fábrica Santa Isabel, ubicada en la provincia de Córdoba. Estuvo compuesta por 106 autos, que arribaron a la ciudad mediterránea para festejar junto a la fábrica donde fueron producidos. La Caravana que partió de Buenos Aires y fue sumando integrantes de Rosario, Santa Fé y de la misma Córdoba en su recorrido.

Todos los modelos producidos en Santa Isabel estuvieron representados: Jeep, Baqueano, Bergantín, Carabela, Estanciera, Rambler, Gladiator, Gordini, Dauphine, Torino, Renault 4, 6, 9, 11, 12, 18, 19 y 21, Coupé Fuego, y Trafic.
Llegaron a la fábrica manejados por sus propios dueños, quienes vivieron con profunda emoción el momento de entrega de una distinción a todos los ganadores de las 7 selecciones realizadas en diversos puntos del país por su excelente estado de conservación y originalidad.

Todos los vehículos fueron ganadores, protagonistas y excelentes representantes de los más de 20 modelos que fabricó Santa Isabel desde 1955, momento en que se colocó la piedra fundamental.

 

 

 

 

 

 

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved. www.fuegoclub.com.ar