28 y 29 de Noviembre 2009 "Caravana a Balcarce"

02.12.2009 20:38

Imagen

Nos juntamos a las 2 de la madrugada del sabado en la shell para partir rumbo a balcarce,llegaron figsher con su hermano y su hija,el chelo con Alejandra,mr.x y Vanesa,andres con Silvia ,fuego7,alemax vino a despedirnos y a filmar algunos videitos,quien les esribe llego con Paula y con plaoma ,tomamos un cafecito y partimos rumbo a balcarce,en el trayecto nos encontrariamos con martin y con Sergio.

Un viaje de primera,un poco feo estaba el tiempo pero ni bien arribamos a balcarce el cielo estaba completamente despejado y el sol brillaba a pleno.

Llegamos al hotel ,nos registramos y fuimos a almorzar,Lugo una siestita y nos dirigimos al circuito la barrosa para dar unas vueltas como es un clasico del fuego club todos los años,llegamos al circuito y nos encontramos con que habia carrera y era imposible girar pero pudimos hablar con el señor paolineli el director de la prueba y presidente del autoclub y nos hizo pasar gentilmente al circuito para dar uunas vueltas y sacar fotos y de yapa pudimos dar las ultimas vueltas de noche,un lujo!!!!!!!!!!!!!

Volvimos al hotel con una adrenalina pura ,descansamos un rato,nos duchamos y partimos rumbo al restaurante donde ya habiamos reservado una mesa para 15 comensales.

Terminamos de cenar ,fuimos a dar una vuelta por el centro y volvimos al hotel para descansar después de un dia agitado pero 100% fuego club.

Ya domingo,nos levantamnos,desayunamos,algunos fueron al museo y otros terminamos de chequear y medir los niveles para partir con destino a la ciudad de mar del plata.

Salimos con una lluviecita y llegamos a mardel con el clima nublado,nos dirigimos a almorzar al paseo del puerto y en pleno almuerzo se largo un diluvio,terminamos la comida y ya emprendiamos la vuelta con destino a buenos aires.

Tuvimos todo el viaje lluvia hasta chascomus,ahí hicimos la ultima parada del club,ya que algunos en el cruce de etcheverry volvían a sus respectivos hogares

Recuperamos energia e hicimos el ultimo tramo hacia nuestras casas

Pasamos un fin de semana genial

A puro fuego

Rodeado de amigos

Y

100% fuego club

Asi que si este año te lo perdiste ,te esperamos en el 2010 para que conozcas balcarce

Imagen
Organizador
Fuego Club Argentino
negrito@fuegoclub.com.ar
ImagenImagen
Desde Septiembre del 2000 "El Club de la Fuego."