GTA MAX 91 gris plata... mi primer auto... y ultimo creo.

19.03.2009 00:15

GTA MAX 91 gris plata... mi primer auto... y ultimo creo.

No sabia manejar, tenia 18 (ahora 22), mis viejos se fueron a Uruguay y con mis ultimos pesitos que junte dando clases de computacion; decidi comprarme la cupe fuego mas hermosa del mundo. Estaba en un garage guardada hace un anio, desinflada, un golpe y otras cosas en la chapa, tablero lleno te tierra y un caramelo en el cenicero (cosa desagradable). Mira que vi muchos autos... lindos casi nuevos, pero cuando la vi... dije "tiene cara de buena, es mia", luego vino la odisea de pagarla y hacer los papeles porque estaba prendada y que esto y lo otro. Fui a verla con mi mecanico "Don cambiapiezas", y con mi viejo que dijo textualemtne "No te compres ese cacharro, te va a consumir la vida, comprate un auto gasolero como un fiat espazio", cuando escuche esto me impulse mas aun a comprarla. Estaba contandote sobre el viaje a Uruguay de mis viejos... saque el 505 gasolero de mi viejo, y aprendi a manejar desde las 12 del viernes hasta las 11 am del sabado. Despues fui a comprarla con las 9000 lucas que me cobraron (encima me recagaron con el precio...) y vine manejando muy contento entre caramelos polvo y cosas. La arregle toda, chapista pintura, llantas, gomas, luces, p. punto... me llevo unos 1000 y monedas mas... pero cuando el chapista me dice "veni a buscarla que esta lista", yo entre las puteadas de mi viejo y sus pesimistas frases sobre mi nueva cupe... medio caido fui a buscarla, puteando y medio arrepentido. PERO CUANDO entre al taller, Roberto me dice "Espera que voy a prender la luz del galpon", se prende y veo un auto tapado con covertor de tela; y cuando lo destapa casi me pongo a llorar de la emocion... no era un auto... ERA UNA NAVE... te podias peinar en el capot... Luego vinieron los silens... el estereo... y... la probada al maximo de la cupe... 210kmp camino a Rosario por la autopista nueva, velocidad promedio 190kmp... me cruce con autos nuevos, alfa romeos; golf... y cosas asi... algunos me pasaban a 230... pero despues parece que arrugaban... y la cupecita firme a 200 siempre adelante... ESA FUE MI PRIMERA VEZ (con la fuego : - )

 

Seba de Lomas de Zamora.

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved. www.fuegoclub.com.ar