News

El Cuadro Que Entregue a Ferrari

16.01.2009 20:01
como algunos ya les conte, tuve el privilegio de conocer el unico taller ferrari/maserati de argentina hace 3 semanas masomenos.. en el taller habia 2 ferraris 360 spyder una roja y otra negra, una ferrari dyno, un alfa romeo 8c competizione, eso fue en la primer visita, y no esta permitido sacar...

Filial Santa Fe Caravana a Villa Urquiza

13.01.2009 19:06
este ultimo domingo fuimos de caravana a villa urquiza,lugar recomendado por nuestro amigo diego de la ciudad de parana un lugar terriiiiiiible con poca agua por la sequia pero bue..... no fue escusa para pasar un buen dia con amigos de fuego....fotos ya despues de cruzar el tunel camino a villa...

Filial Santa Fe visito Parana

29.12.2008 12:25
Ayer domingo fuimos en caravana a Parana a conocer a nuestro amigo diego local en esa ciudad,luego de dar un par de vueltas por fin nos encontramos con el. Nos enteramos de cosas insolitas,conocimos su ciudad y pasamos una tarde barbara,la gran amabilidad de diego y su novia nos hizo sentir...

28 De Diciembre Feliz Cumpleaños Juan Maria Traverso

27.12.2008 20:27
Todos los socios del Fuego Club Argentino te desean muchas felicidades en tu dia campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Maria Traverso

17.12.2008 12:15
Para todos los fanaticos de la coupe fuego y para todos los socios que componen nuestro club,creemos que "el flaco" juan maria traverso es unico,ya sea por todo lo que nos dio a nivel competencia arriba de una coupe fuego,tanto como el potencial que tiene para conducir cualquier auto de...

7 de Diciembre Asado de Fin de Año !

02.12.2008 18:01
7 de diciembre "asado fin de año" por negrito el Lun Dic 01, 2008 9:07 pm   queridos amigos el proximo domingo 7 de diciembre despedimos el año haciendo un asado en el camping del automovil club argentino en maschtwitz la modalidad es la de siempre cada uno se trae lo que quiera comer y lo...

Caravana a Balcarce - Noviembre 28,29 y 30

17.11.2008 20:55
  por chelo el Sab Dic 06, 2008 10:55 am Bueno sin palabras lo vivido en balcarce, el viaje , el hotel , el lugar , el dia, y lo mas importante ustedes, un poco tarde para escribir porque tuve una semana complicada. La verdad que me cague de la risa, valio la pena sinceramente , esto en lo que...

5 de Octubre- IV Multimarca Ciudad de Mercedes(fotos)

30.09.2008 14:08
5 de Octubre IV Multimarca Ciudad de Mercedes el dia domingo 5 de octubre partimos rumbo a mercedes a participar del IV encuentro multimarca nos juntamos a las 7.30 para desayunar y salir a las 8.00 a mas tardar 8.15 en la shell de gral paz entre balbin y constituyentes lado provincia mas info en...

8vo Aniversario del Fuego Club en Museo de Automovil

22.09.2008 12:43
Algunas fotos de la fiesta, en breve una detallada cronica. En la mesa ubicada en un sector especial del museo. El mejor club, en el mejor lugar Nuestras Fuegos En exposicion dentro del Museo Una Foto desde el helicoptero del Fuego Club que esta siempre presente Quemando gomas?...

Exploto San Pedro, 7 de Septiembre ´08 -Expo multimarca-

08.09.2008 09:48
  El domingo 7 de septiembre se realizo el 4to evento multimarca a realizarse en la ciudad de san pedro a orillas del rio organizado por la agrupacion Osvaldo Pato Morresi Asimismo fue el primer encuentro con los amigos del Fuego Club Santa Fe y la oportunidad de disfrutar de una dia...